fbpx
Connect with us

Entrevistas

Pájaro Gómez: “La música es mi amor”

El vocalista de Vilma Palma e Vampiros pasó por A1Toque y en una divertida charla hizo un repaso de su carrera.

Published

on

Mario “´Pájaro” Gómez rememoró cómo fueron sus inicios con la famosa banda que lo catapultó a la fama: “Lo que pasó con Vilma fue inesperado, si bien yo lo busque, fue todo muy meteórico. Me acuerdo que se grabó La Pachanga y tema se masificó por todo Rosario en menos de un mes”, y siguió contando que el hit fue más allá de su tierra natal: “A principios del 91’ La Pachanga estaba sonando por todos lados, en agosto de ese año sale el disco y el verano nos agarró laburando a full por todo el país”.

Para mediados del 92’ el músico Rosarino ya vivía de la música, lo que le dio muchas oportunidades: “La música me permitió todo, hasta cantar en Milán, Madrid y Barcelona”. Actualmente el éxito de Vilma Palma e Vampiros sigue vigente, el mismo cantante lo aseguró: “De Estados Unidos para abajo, todo el mundo nos escucha”, incluso mientras el programa se emitía en vivo, desde tierras ecuatorianas llegó un video de una fanática contándole cuanto lo admira y la cantidad de anécdotas que tiene siguiendo al grupo.

Por otra parte, “Pájaro” no dudo en asegurar que si no fuera músico sería “jugador de fútbol”, y también recordó varias historias que vivió junto al club de sus amores: Rosario Central.

A continuación, podés ver la nota completa desde el minuto 15:20′:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending