Connect with us

Más deportes

NBA: vuelta al ruedo

La mejor liga del mundo volvió a la acción en la “burbuja” de Orlando.

Published

on

Después de meses de inactividad, muchas idas y vueltas, con las clasificaciones de las conferencias en suspenso, finalmente, y tras unas semanas de aislamiento en los complejos de Disney “ESPN World Wide of Sports”, la naranja volvió a picar en la NBA.

Los 22 mejores equipos clasificados, 13 de la Conferencia Oeste y 9 de la Este –al momento en que se suspendió la fase regular- comenzaron a disputar desde el día miércoles partidos preparatorios, llamados “Restart Scrimmages”, que les servirán justamente para poder prepararse, para el reinicio de la temporada regular el jueves 30 de julio.

El inicio para los Play-Offs está previsto para el día 17 de agosto, por lo que hasta esa fecha podremos disfrutar de 88 encuentros –en total- con la posibilidad y de ser necesario, de jugarse partidos de desempate en los días 15 y 16 del octavo mes del año.

Vaivenes entre hisopados negativos o positivos, numerosas quejas, relativas tanto a la “baja calidad” de las comidas, como al aislamiento en sí, ya que jugadores, periodistas y todo aquel que sea partícipe deberá estar aislado por un período de casi 3 meses alejados de sus casas, familias y seres queridos.

Aunque, viendo el costado positivo, los jugadores podrán volver a hacer lo que realmente aman y para lo que tanto se prepararon en toda su vida, y nosotros los fanáticos, nosotros vamos a volver a disfrutar de esta liga, una de las más entretenidas de todo el mundo.

El calendario sobre los partidos que se disputarán en estas semanas lo podés encontrar acá.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *