Connect with us

Central A1Toque

Desde esta semana, Marco Ruben entrenará junto al plantel

Hay indicios de que el jugador continuará en Central.

Published

on

El goleador canalla, Marco Ruben, solicitó autorización para incorporarse a los entrenamientos que está llevando a cabo el plantel de Rosario Central. De esta manera, el delantero trabajará a la par de sus compañeros bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza el “Kily” González.

Luego de ser oficializados, el “Kily” y sus colaboradores pusieron primera y comenzaron a trabajar con el equipo hace una semana, aún con la modalidad remota y a distancia, ya que no están autorizados para hacerlo en conjunto. La buena noticia es que este pedido surgió del propio Ruben, al comunicarse con el preparador físico Ernesto Colman, y da indicios de que continuará vistiendo la camiseta de Rosario Central en este nuevo ciclo.

Cabe aclarar que el jugador está sin contrato, ya que su vinculo con el club finalizó el pasado treinta de junio. En ese momento, él no quiso tomar una decisión apresurada y pidió un tiempo para resolver su futuro teniendo en cuenta aspectos de su vida privada y la indefinida fecha de regreso del fútbol en Argentina.

En referencia a esta situación, los dirigentes vislumbran un panorama esperanzador y desean contar con Marco dentro del plantel. Asimismo, el vicepresidente Ricardo Carloni dejó en claro que la comisión directiva espera con optimismo la respuesta final sobre su continuidad y agregó: “Queremos que siga en el club, El Kily no está buscando un 9 y nosotros tampoco. Ese es un mensaje.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *