Connect with us

Más deportes

Scola: “Estoy deseando jugar cinco juegos olímpicos”

Il capitano fue presentado oficialmente en el Pallacanestro Varese de Italia.

Published

on

Tras jugar aproximadamente un año en el Olimpia Milano y con el objetivo de llegar en plenitud a Tokio 2020, Luifa Scola, frente a la postergación de los juegos para 2021, tomó la decisión de rescindir su contrato con el club milanés –que participa de la EuroLiga– para finalmente firmar con el Varese.

El Varese es el cuarto equipo de Europa en el que jugará el capitán de la Selección Argentina de Básquetbol, que en la conferencia de presentación declaró: “Estoy muy feliz de ser parte de Varese, un equipo con tanta gloria e historia, una de las razones por la que estoy acá”.

Además, dejó una importante frase que a todos los argentinos nos ilusiona: “Estoy deseando jugar cinco Juegos Olímpicos, que para mí sería increíble, pero no sería la primera persona en hacerlo. Sería el primer argentino que lograría eso.

El ex NBA y medallista olímpico realizó en esta semana su primer entrenamiento con el equipo que milita en la Lega A de Italia.

Además, se refirió a su desvinculación del Olimpia Milano: “Cuando decidí que no quería jugar Euroliga, tuve que tomar una decisión. Estoy fuerte física y mentalmente para dar el 100 por ciento para un equipo, me tomó un par de semanas darme cuenta de eso, para pensar que era algo que quería hacer y decidí que quería hacerlo”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *