fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

En Colón los contratos podrían renovarse al 50 por ciento

José Vignatti habló sobre cómo está negociando con los jugadores a los que se les vence el contrato este mes.

Published

on

El Presidente sabalero, José Vignatti, en una nota con un medio santafesino, contó que comenzaron las conversaciones con algunos futbolistas para renovar sus contratos, pero que la nueva medida para extender el vínculo consistirá en acordar los números a un 50 por ciento de lo que eran antes de la pandemia por coronavirus.

De esta forma Vignatti sostuvo: “La rueda tiene que seguir funcionando, a los jugadores les va a costar un poquito, los entiendo, pero tendrán que ir adaptándose. Tuve la oportunidad de hablar con un jugador que es ‘amigo de la casa’, que renovó su contrato al 50 ciento de lo que venía ganando. Esa es la medida”.

Además, añadió: “Empezamos a conversar con algunos jugadores que queremos que se queden, pero estamos lejos. Miramos la caja y sabemos lo que tenemos, ellos creen que es la de antes, y esa no existe más”.

Con respecto a “esa caja que no existe más”, explicó que antes contaban con ingresos por televisación y sponsors que ahora prácticamente desaparecieron, y que además hay que sumar que “el caudal societario bajó, los gastos siguen iguales o aumentan en algunos casos”, como el caso de las semillas del campo de juego, que cotizan a precio dólar.

También Vignatti agregó que “sería descabellado aumentar la cuota societaria” en la actual situación económica y que hay que “cerrar el grifo por otro lado”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending