fbpx
Connect with us

Entrevistas

Diego Pozo, sobre Maradona: “Te demuestra cariño, es un crack”

El ex arquero de Colón y de la Selección Argentina pasó por el vivo de A1TOQUE y recordó épocas doradas.

Published

on

Diego Pozo pasó por el vivo de A1TOQUE y habló sobre su vida, los recuerdos que tiene de Colón y de la Selección Argentina. El ex arquero actualmente se desempeña como director técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que venía haciendo una buena campaña en la Primera Nacional hasta que el fútbol se paró por la pandemia. “Estamos esperando que AFA habilite las prácticas para los clubes de acá”, destacó.

Luego, haciendo un repaso de su carrera, expresó que se siente satisfecho por lo que logró: “Uno siempre sueña con jugar en Primera y en la Selección. A mí se me dio todo“. También mencionó que tiene lindos recuerdos de su paso por la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, dónde fue convocado y dirigido por Maradona. “Uno lo vio como jugador, pero cuando estás ahí, Diego es uno más, te demuestra cariño permanentemente, te pregunta cómo estás. Yo conviví con él en una concentración, y es un crack“, sostuvo al recordar al 10.

En cuanto a Leo Messi, quién fue su compañero en ese mismo Mundial, dijo: “No creo que vaya a haber un jugador como él. Aunque ya había ganado todo, a mí me tocó ver un Messi sumiso, tal vez porque era muy chico, era muy callado“.

Y por último, con respecto al Sabalero, afirmó que en el club de Barrio Centenario tuvo su mejor etapa futbolística. “Soy hincha de Colón. Colón es pueblo, es como uno, es humilde“, finalizó.

Si te perdiste la entrevista en vivo, pronto vas a poder ver la nota completa en A1TOQUE.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending