fbpx
Connect with us

Más deportes

Nadal afina la raqueta pero pone condiciones

El tenista español, que ya se entrena de cara al Abierto de Francia, aclaró que participará solo si las condiciones sanitarias están garantizadas.

Published

on

En paralelo a la mejora de la situación epidemiológica de la pandemia de coronavirus en España, el multicampeón Rafael Nadal afirmó que será parte del Abierto de Francia. Asimismo, garantizó su participación si las condiciones sanitarias están dadas para que se realice el torneo que suele tenerlo como favorito.

En ese sentido, de no mediar inconvenientes, el Torneo de Roland Garros comenzaría el 20 de septiembre. Y, lógicamente, allí se esperará la presencia del tenista que se coronó doce veces en el polvo de ladrillo francés.

Ahora bien, más allá de que retomó sus entrenamientos hace dos semanas, Nadal, en diálogo con el canal France TV Sports, expresó: Si se puede competir con seguridad, con las mismas posibilidades para todos, porque venimos de diferentes lugares del mundo, y todos pueden participar, allí estaré.

En tanto, sobre la coyuntura actual, sentenció: “Hay que ir con precaución y responsabilidad para tomar las decisiones adecuadas para garantizar la salud de todos los que componemos el mundo del tenis.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending