fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Bruno “de la gente”

El ex jugador Tatengue realizó nuevamente una donación para el Club de sus amores.

Published

on

Una vez más, demostrando su enorme agradecimiento al Club Atlético Unión y un sentido de pertenencia admirable, Bruno Pittón realizó una nueva donación: en esta oportunidad, estuvo entregando una importante cantidad de botines, los cuales serán destinados a los jugadores de las divisiones inferiores.

El ex defensor Tatengue anduvo por Santa Fe y aprovechó para acercarse al Club para llevar su colaboración. Los botines fueron recibidos por el dirigente Roberto Mernes y por Leonardo Aguilar, Coordinador de Inferiores.

No es la primera vez que Bruno realiza este tipo de acciones en Unión. Varias veces ha demostrado su cariño por la institución y de diferentes maneras: junto a su hermano Mauro, armó y donó una biblioteca; ha estado colaborando en la mayoría de los eventos que se organizan para ayudar a la gente, tanto de manera presencial, virtual, o donando camisetas para realizar sorteos; apoyó en todo momento al crecimiento del fútbol femenino; y así, en un sinfín de obras.

En tiempos donde un gesto de estas características puede convertirse en una caricia al alma, ahí esta presente Bruno Pittón. Y el hincha Tatengue lo reconoce, lo aplaude y le agradece eternamente todo lo que hizo, hace y seguirá haciendo por Unión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending