fbpx
Connect with us

Noticias

Nueva fisonomía

El Estadio Municipal Jorge Newbery tiene nueva pista de atletismo.

Published

on

En el marco de otra jornada de los Juegos Santafesinos 2022, Camino a los Evita, se inauguró en Rosario la nueva pista de atletismo del Estadio Municipal Jorge Newbery.

Gracias al aporte conjunto entre Nación, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, el Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, quedó inaugurada la nueva pista de solado sintético ‘Luis Antonio Brunetto’, que cambió su fisonomía y ahora luce de color celeste tras el trabajo de retopping.

Image

La jornada reunió a más de mil deportistas de diferentes instituciones escolares y, además, contó con la presencia de la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, el secretario de Deportes y Turismo de Rosario, Adrián Ghiglione y el coordinador de los Juegos, José Pisarello.

Entre las mejoras que se llevaron a cabo en el espacio ubicado en Ovidio Lagos 2501, se destaca el retopping de la pista ‘Luis Antonio Brunetto’, la construcción de una nueva jaula de lanzamientos y la colocación de 700 nuevas butacas en las tribunas, entre otras obras de mantenimiento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending