fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“Los chicos hicieron un gran esfuerzo ante un equipo que viene en alza”

Gustavo Munúa brindó una conferencia de prensa luego de la derrota del Tate ante Defensa.

Published

on

Por la fecha 21 del Torneo Socios.com, Unión cayó derrotado por 3 a 2 ante Defensa y Justicia en el Estadio 15 de Abril y desperdició una buena oportunidad de seguir sumando para acercarse al objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana. Una vez finalizado el cotejo, el entrenador Gustavo Munúa analizó en conferencia de prensa el rendimiento de su equipo.

“Arrancamos bien, con opciones para convertir y dominando: el gol inicial de Defensa fue un balde de agua fría porque todo cambió ante la necesidad de reponerse. En el final del primer acto tuvimos el premio de darlo vuelta porque fuimos el equipo que más insistió y buscó. Después, en un córner nos empatan con un golazo y nos marcaron el otro tras quedar mal parados justo cuando buscábamos variantes”, comenzó explicando Munúa.

Más adelante y siguiendo con el análisis, sostuvo: “Defensa pateó tres veces e hizo tres goles, estuvieron efectivos. Lamentablemente no se pudo dar la victoria. Los chicos hicieron un gran esfuerzo ante un equipo que viene en alza. En todo momento nuestro equipo lo intentó, sabiendo las complejidades que podían darse”.

En relación a lo que viene por delante, el DT uruguayo manifestó: “Quedan muchos puntos en juego y estamos en un momento lindo del campeonato; ojalá se acomoden un poco las cosas. Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también. Hay que volver a dar en la tecla. Insistiremos y analizaremos”.

Por último, Gustavo Munúa agregó: “El fútbol argentino es parejo y en esta parte se pone más tenso, porque se empieza a definir todo. Más allá de eso, no hay nada terminado y lo intentaremos hasta el último momento. Ojalá nos podamos encontrar nuevamente. El esfuerzo de los chicos es muy grande y estamos todos ilusionados: ojalá nos podamos enganchar en el grupo que da pelea por cosas importantes y ver al mejor Unión para volver al triunfo cuanto antes y pegar el salto”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending