fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Sábado histórico

Este 25 de octubre, las futbolistas de Colón disputarán por primera vez un partido oficial de la Liga Santafesina en el Estadio Brigadier Estanislao López.

Published

on

El próximo sábado 25 de octubre será un día histórico para el fútbol femenino de Colón: por pirmera vez en la historia jugarán un partido oficial en el Estadio Brigadier General Estanislao López. 

La cita será a partir de las 14hs, cuando la reserva de las Sabaleras salte al campo del “Cementerio de los Elefantes” para disputar su encuentro correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Santafesina, ante El Cadi de Rincón. Luego, a las 16hs, será el turno para la Primera División rojinegra, que desde 2013 compiten en los certámenes liguistas y esperaba esta oportunidad. 

Los socios podrán ingresar sin cargo. 

El hecho de que las futbolistas del club puedan utilizar el Estadio Brigadier Estanislao López como escenario oficial de Liga Santafesina es una muestra de la evolución del fútbol femenino en la institución, que no ha sido tarea fácil.

Hubo que esperar muchos años, pero hoy se celebra una victoria para todas las jugadoras y para quienes, desde adentro y afuera del club, han trabajado incansablemente para dar visibilidad a la disciplina.

Fuente: Telefé Santa Fe.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending