fbpx
Connect with us

Noticias

A punto de estampar la firma

Vargas, el pibe que “sorprendió” en Unión y está por firmar contrato.

Published

on

Unión sigue licenciado por el parate de la Liga Profesional de Fútbol y retomará los entrenamientos el próximo lunes 1° de julio en el predio Casasol. Parte de los trabajos se realizarán en la localidad santafesina de Funes donde se buscará disputar, al menos, un partido amistoso.

En este receso, la dirigencia Tatengue trabaja en levantar la inhibición que pesa sobre la institución y para eso deberá saldar la deuda con el ex entrenador Gustavo Munúa. Unión cuenta con los dólares que ingresaron por la venta de Juan Nardoni a Racing.

Además, una de las prioridades para el club de La Avenida es asegurarse a Lautaro Vargas. El juvenil de 19 años proveniente de Defensa y Justicia se metió en el plantel profesional por decisión del Kily González y fue titular en el partido contra Banfield ante las bajas de Federico Vera y Francisco Gerometta.

El lateral derecho cumplió y se ganó la confianza del entrenador transcurridas las primeras cinco fechas de la LPF.

Lautaro Vargas está jugando con la camiseta rojiblanca sin un vínculo contractual, por lo que la idea desde la CD de Unión es ponerle el broche al jugador que llegó desde Florencio Varela. En las próximas horas, el juvenil podría estampar su primera firma con el Tatengue.

Fuente: Sol Play 91.5

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending