fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

La Lepra sigue peleando

Newell’s se quedó con tres puntos de oro ante Argentino de Quilmes.

Published

on

Este fin de semana inició la segunda ronda del torneo donde todos los equipos volverán a enfrentarse, esta vez invirtiendo las localías.

El equipo de Mariano Faurlin arribó a Quilmes para visitar a ‘Las Criollas’ en el inicio de la segunda rueda y se trajo los tres puntos para comenzar con el pie derecho. 

En un partido donde el viento fue protagonista, Newell’s se plantó desde el inicio y a través de una jugada colectiva, la Peque Sequeira quedó mano a mano, definió por arriba de la arquera y abrió el marcador.

El desarrollo del encuentro se tornó complicado, ya que el rival salió con una actitud diferente en el segundo tiempo. Sin embargo, las leprosas no redujeron la intensidad y al final del partido, Cavigioli amplió la ventaja al marcar su primer gol con la camiseta Rojinegra. Además, este gol sirvió para asegurar el resultado final.

Newell’s sigue en la segunda posición a cinco puntos del puntero y vuelve a jugar la próxima semana, donde recibirá a Atlanta por la fecha número 13 del torneo.

Titulares: Arévalo; Gioda, Ferreyra, Vives, Manzanelli, Tokman; Luna, Chazarreta, Orrego, Bastus; Sequeira.

Ingresaron: Cavigioli, Delgado, Paolorossi, Chindamo y Guzmán.

Fuente: Newell’s Old Boys.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending