fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Grises en el Brigadier

De los últimos 22 partidos que jugó Colón en el Brigadier López por competencias locales, apenas ganó cuatro, empató ocho y perdió diez.

Published

on

Desde el inicio del 2022 y hasta la fecha, la realidad indica que a Colón le cuesta horrores jugar como local y obtener buenos resultados. Las estadísticas son alarmantes y merecen ser analizadas con detenimiento. La campaña del equipo sabalero jugando en el Brigadier López es paupérrima.

Contando la Copa de la Liga 2022, el Torneo 2022 y el actual, Colón disputó 22 partidos en el estadio rojinegro, de los cuales apenas ganó cuatro, empató ocho y perdió 10. De esta manera, obtuvo 20 puntos sobre 66 en disputa con una efectividad del 30%.

Además, hace cinco partidos que no puede festejar ante sus hinchas, acumulando cuatro derrotas y un empate. Así las cosas, cosechó un solo punto sobre los últimos 15 en juego. La última victoria como local fue ante Patronato por 1-0, con el dato saliente de que ese día el Patrón puso en cancha un equipo alternativo.

Sin dudas que son estadísticas muy negativas y preocupantes, ya que el equipo no logra aprovechar el plus que implica jugar con el público a su favor. El próximo partido como local, Colón recibirá a Newell’s y allí el elenco conducido por Néstor Gorosito buscará cortar esta racha que se prolonga en el tiempo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending