fbpx
Connect with us

Entrevistas

Contento por la renovación

Mirá lo que decía Lionel Scaloni luego de ser galardonado como Mejor Entrenador en los premios FIFA The Best 2022.

Published

on

Lionel Scaloni se quedó con el premio a ‘Mejor Entrenador’ en los premios FIFA The Best 2022, luego de vencer al español Pep Guardiola (Manchester City) y al italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid).

El entrenador argentino seguirá al mando de la Selección hasta el 2026 y más allá de los logros obtenidos, ya comienza a pensar en lo que viene.

A continuación, las declaraciones más destacadas de Lionel Scaloni:

“Los premios son un reconocimiento a lo que se consiguió. Por mi parte intento seguir por la misma línea, lógicamente soy mucho más reconocido que antes, pero intento seguir igual”.

“Es un premio que lo votan los futbolistas y es un valor enorme. Le debo agradecer a esos 26 que nos llevaron a la gloria: sin ellos no hubiéramos podido conseguir nada. Como siempre digo, nada más lindo que ver feliz a tu gente, a tu país; esa gente emocionada y disfrutando no tiene precio. Han jugado para ellos y estamos eternamente agradecidos”.

Estoy muy contento por la renovación. El objetivo ahora es seguir en la misma sintonía, que a la selección vengan los mejores, seguir trabajando por la misma línea con las juveniles e intentar que en un futuro esos chicos vistan la camiseta de la mayor”.

“Todos nos quedamos con ganas de seguir festejando. En marzo vamos a vivir días históricos con nuestra gente y eso es impagable. Esperemos que puedan estar los chicos que nos sacaron campeones y algunos otros también”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending