fbpx
Connect with us

Noticias

Grito napolitano

Gio Simeone convirtió un golazo para el triunfo agónico de Napoli sobre Roma. El equipo del sur de Italia marcha imparable hacia el Scudetto.

Published

on

El delantero Giovanni Simeone, que ingresó en el complemento, anotó el gol del triunfo del líder Napoli por 2 a 1 ante la Roma del cordobés Paulo Dybala, en el cotejo correspondiente a la vigésima fecha de la Serie A de Italia.

El goleador argentino ingresó a los 30 minutos de la segunda parte en reemplazo del mexicano Hirving Lozano y a 4 minutos del cierre del encuentro, marcó un verdadero golazo para darle un nuevo triunfo al Nápoli.

Cabe destacar que Víctor Osimhen había abierto el marcador a los 17 minutos de la primera parte para los locales, mientras que Stephan El Shaarawy había convertido el empate parcial para la Roma a los 30 minutos de la segunda mitad.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Napoli, que lidera la Serie A con 53 unidades y que estiró la distancia sobre su más inmediato perseguidor, el Inter, que cuenta con 40 puntos y que el día sábado había superado 2 a 1 a Cremonese en condición de visitante

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending