fbpx
Connect with us

Central A1Toque

En modo Russo

En un Gigante colmado, Rosario Central hizo su presentación y logró una importante victoria al estilo de Miguel. Mirá el resumen y enterate de lo que considera clave el DT Canalla.

Published

on

Central ganó en el Gigante, y punto. En el debut del torneo doméstico, el equipo de Miguel Ángel Russo, venció 1 a 0 a Argentinos Juniors con gol de Jhonatan Candia. El delantero se sacó la ‘mufa’ y pudo convertir su primer gol con la camiseta auriazul.

El conjunto canalla, supo capitalizar un error del rival para abrir el marcador en el primer tiempo y luego, tras algunos pasajes donde fue superado en todo aspecto por el visitante, supo sostener el resultado basado en el arquero Servio, que tuvo varias intervenciones determinantes, en los zagueros, donde el uruguayo Mallo fue uno de los destacados y en lo actitudinal.

Empezó ganando de local y eso es lo que pretende el experimentado DT, ya que posterior al encuentro hizo un análisis de todo lo que aún le falta al equipo en otros aspectos, pero fue muy claro cuando dijo que “la localía no se negocia y el equipo debe dejar todo para sumar de a tres en casa”.

Sabido es en el fútbol que luego de un triunfo es mucho más sencillo corregir y ajustar detalles, y este equipo en formación tiene mucho trabajo por hacer de acá en adelante. Aún así, los hinchas confían en Miguel y en toda su capacidad para mejorar el funcionamiento en el corto plazo.

Mirá acá el resumen de la victoria Canalla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending