fbpx
Connect with us

Noticias

Va por la recuperación

Luego de caer ante Paraguay en el debut, la Selección Argentina Sub 20 buscará su primer triunfo en el Sudamericano: esta noche se mide frente a Brasil.

Published

on

Luego de lo que fue derrota en la presentación ante Paraguay, la Selección Argentina Sub 20 buscará recuperarse este lunes cuando enfrente a Brasil por la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano que se está jugando en Colombia. El cotejo se disputará a las 21.30 hs. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali y será será televisado por TyC Sports.

Los dirigidos por Javier Mascherano llegan de perder 2 a 1 en el debut frente a Paraguay, por lo que esta noche deberán buscar un triunfo, nada menos que ante los brasileños, para mantener las posibilidades de avanzar a la próxima ronda.

Brasil, por su parte, viene de derrotar por 3 a 0 a Perú y se ubica en la tercera colocación de la tabla del Grupo A, detrás de Colombia y Paraguay.

Es importante destacar que las diez selecciones participantes están divididas en dos grupos de cinco equipos cada uno y que clasificarán a la siguiente fase las que finalicen en los primeros tres puestos. El Sudamericano otorga cuatro plazas para el Mundial, que se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio en Indonesia, y tres lugares para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, que se disputarán del 20 de octubre al 5 de noviembre.

FORMACIONES

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Julián Aude; Nicolás Paz, Gino Infantino, Máximo Perrone; Nicolás Vallejo, Alejo Veliz, Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

Brasil: Mycael; Arthur, Weverton, Roberto Renan, Patryck; Zanetti Toledo, Marlon Gomes, Andrey Santos, Biro; Vitor Roque, Alexsander. DT: Ramon Menezes.

FIXTURE DE LA SELECCÓN ARGENTINA SUB 20

Paraguay 2-1 Argentina.

Lunes 23/1, 21.30: Argentina – Brasil.

Miércoles 25/1, 19.00: Argentina – Perú.

Viernes 27/1, 21.30: Colombia – Argentina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending