fbpx
Connect with us

Entrevistas

La palabra de Scaloni

A casi un mes de la consagración de la Selección Argentina en Qatar, el DT Campeón del Mundo habló desde Mallorca. ¡Mirá lo que dijo!

Published

on

Lionel Scaloni rompió el silencio en una entrevista con El Partidazo de Cope y reveló algunas cuestiones relacionadas a la final del Mundial de Qatar. A casi un mes de la consagración de la Selección Argentina, el DT habló sin pelos en la lengua.

A continuación, las frases más destacadas de Scaloni desde Mallorca, España:

No he vuelto a ver la final. La tengo clara en mi cabeza, pero no he vuelto a verla. La salvada del Dibu sí la he visto varias veces… y si la vuelvo a ver capaz que entra”.

“En las puertas de una final no hay mucho que decir. La charla fue muy emotiva porque son cuatro años trabajando para ese momento. No me acuerdo ni qué les dije, no me salían las palabras”.

Fue muy emotivo: preparamos el partido y dijimos lo que pensábamos para ganarlo, pero cuando quise decir algo más emotivo no podía. Agradecí los cuatro años que vivimos, no pude seguir ni yo ni el cuerpo técnico. Es el momento final, llegaste a lo máximo”.

Siempre el capitán tiene la última palabra. Yo hablo y después se reúnen ellos, los once que salen a la cancha y habla el capitán, como siempre. No formo parte de eso, es un momento de ellos y es único. Es el momento top para un jugador”.

Espero sentarme con Tapia cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending