fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Spahn y los objetivos para este año

El presidente de Unión habló sobre el presente y el futuro del club. ¡Mirá lo que dijo!

Published

on

Mientras el plantel rojiblanco continúa con la pretemporada de cara a los compromisos que se avecinan, al aguardo de la llegada de refuerzos y tratando de solucionar la continuidad de algunos futbolistas, Luis Spahn habló sobre los objetivos que tiene Unión para este 2023.

A continuación, los conceptos más destacados del presidente tatengue en diálogo con LT9 (AM 1150):

“Tenemos ilusiones de que nuestro club siga creciendo, que pueda consolidar logros deportivos, mejoras estructurales, edilicias y que cada vez tengamos mejor calidad de gestión”, comenzó diciendo Spahn. Posteriormente, expresó que lo que se busca es “dar un paso hacia adelante, para que nuestra institución sea orgullo por su pasado, presente y futuro”.

Al ser consultado por el balance del 2022, el máximo dirigente de Unión manifestó: “Disfrutamos de una competencia internacional, de dejar en el camino a equipos importantes: se llegó hasta donde se pudo. A nivel competitivo, en lo local fue más que aceptable; luego, una serie de 10 u 11 partidos, donde los resultados fueron bastante pobres a nivel numérico, lo que fue la consecuencia de lo que fue pasando antes, no pudimos hacer pretemporada a mitad de año”.

En relación a los jugadores surgidos en las inferiores del club, Luis Spahn dijo que hubo “un enriquecimiento. Son nuestro capital. Hoy tienen 50 ó 60 partidos y la experiencia suma mucho para mejorar el rendimiento en el campo de juego: eso fue muy importante para ellos y para nosotros desde lo institucional, para ir creciendo con nuestro patrimonio”.

Más adelante, el presidente se refirió al plan de obras que viene llevando adelante Unión: “En la parte de estructura se sigue trabajando y creciendo lentamente. Las obras marchan más lentas de lo esperado. Nos afectó lo presupuestario, nuestra creencia que se iba a cobrar la plata de San Lorenzo por los hermanos Pittón, ya que tener el aval de Galeno como seguro de caución nos hizo confiar pero no honró el compromiso, buscó unas ventanitas pequeñas para dilatar el pago. Pero tenemos plena confianza que el grupo de abogados que está litigando esto pueda tener en febrero o marzo una resolución; es posible que la apelen, la deuda está en 250 millones de pesos. Si la apelan, tenemos confianza que será rápido el fallo, con lo cual durante en 2023 podremos cobrar ese dinero”, remarcó.

Por último, y en cuanto a su relación con la oposición, Spahn sostuvo: “El futuro del club se define en las Asambleas y deberán mostrar el grado de importancia que tienen los dueños en definir estas cuestiones. El que es educado no entra en agresiones: trabajaremos para que la próxima sea en marzo, nos autorizó AFA. Esperemos que esa gente haya recapacitado; quizás algunos estén orgullosos de lo que hicieron, es decir los violentos. Yo trato de comprender qué problema personal tendrán para canalizarla en una Asamblea. El dueño del club tiene el futuro en sus manos, nosotros convocaremos a la gente de buena fe”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending