fbpx
Connect with us

Noticias

Un Monumento para los Campeones del Mundo

Messi y Di María fueron homenajeados en Rosario con un espectáculo multimedia de luces y sonidos.

Published

on

Se va este 2022 que será recordado por todo el pueblo argentino por haber sido el año en que la selección obtuvo una nueva Copa del Mundo: el equipo albiceleste conquistó en Qatar la tercera estrella, que llenó de alegría a todo un país que respira fútbol. Y en este contexto, ‘Leo’ Messi y ‘Angelito’ Di María recibieron un merecido homenaje en la noche de este viernes en el Monumento Nacional a la Bandera, con un espectáculo multimedia de luces y sonidos.

El reconocimiento, organizado por la Municipalidad de Rosario, contó con la proyección del mapping, realizada sobre la cara frontal de la torre, aunque también se iluminó todo el Patio Cívico del Munumento Nacional a la Bandera.

Entre las 21.00 hs. y la medianoche de este viernes 30 de diciembre, las personas presentes pudieron disfrutar de un show de luces que también incluyó juegos de palabras y frases relacionadas a la ‘Scaloneta’ y al Mundial de Qatar 2022.

Además, en el marco del espectáculo denominado “El Monumento se pone la 10”, se colocaron dos muñecos inflables gigantes de Messi y se reprodujeron emotivos videos de los futbolistas rosarinos con mensajes referidos a la ciudad que los vio nacer.

Por último, cabe destacar que el diseño y el contenido de las imágenes fueron producidos por equipos del municipio de Rosario.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending