fbpx
Connect with us

Noticias

Está para el billete de 500

Pablo Vicó llegó a los quinientos partidos consecutivos como entrenador de Brown de Adrogué. Este fin de semana, el histórico DT fue ovacionado por su gente y, además, recibió varias sorpresas.

Published

on

El entrenador Pablo Vicó, leyenda de Brown de Adrogué, alcanzó este fin de semana la histórica cifra de 500 partidos de manera consecutiva como director técnico del Tricolor en el cotejo por la fecha 16 contra Instituto de Córdoba. El DT se emocionó ante la ovación del público y recibió la halagadora noticia de que una tribuna del estadio pasó a tener su nombre.

Ya en la previa del encuentro ante la Gloria, Vicó había sido reconocido con una remera en alusión a los 500 partidos y con una plaqueta conmemorativa.

Sin embargo, antes del inicio del juego, el histórico DT se disponía a ocupar su tradicional lugar y nunca imaginó la sorpresa que recibiría por parte de los hinchas de Brown: los fanáticos que se encontraban en la tribuna situada frente a las cabinas de transmisión dejaron caer una bandera que tapaba el renombre de ese sector, que desde hoy pasa a llamarse: Pablo Vicó. 

En ese momento preciso, el entrenador no pudo contener las lágrimas ante semejante emoción y fue justo allí cuando aparecieron las cámaras de televisión para dejar registrado el reconocimiento del club Tricolor: “Es algo muy fuerte: quiero agradecer a mi cuerpo técnico que está allá. Agradecerle a la comisión directiva que hizo posible esto. Ojalá sean 500 partidos más y que podamos ver a Brown en Primera”. sentenció Pablo Vicó.

¿El partido contra Instituto? Fue victoria 2 – 1 en favor de Brown, con goles de Matías Noble y Oscar Belinetz, mientras que Gabriel Graciani descontó para los cordobeses.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending