fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión – Central Córdoba: la previa

Desde las 19.15 hs., el Tate se presenta en Santiago del Estero con el objetivo de buscar un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Published

on

Por la fecha 24 del Torneo Socios.com, Unión visita esta tarde desde las 19.15 hs. a Central Córdoba de Santiago del Estero con la intención de traerse los tres puntos que le permitan mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. Además, será el partido previo al clásico ante su rival de toda la vida.

Para el juego de esta tarde en el estadio Madre de Ciudades, Gustavo Munúa recupera a dos delanteros importantes: Fernando Márquez y Mauro Luna Diale están concentrados con el resto del plantel, aunque es muy probable que formen parte del banco de relevos, teniendo un cuenta la muy buena actuación del conjunto rojiblanco ante Atlético Tucumán, donde García se despachó con tres anotaciones.

Por el lado del conjunto local, hay que decir que también llega de golear en la fecha anterior: 5 a 0 a Arsenal, en condición de local. Con 23 puntos, se ubica en el puesto 22 de la tabla de posiciones.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Portillo, Juan Nardoni e Imanol Machuca; Juan Manuel García y Gastón González. DT: Gustavo Munúa.

Central Córdoba: César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banega; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Sebastián Ribas y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Hora: 19.15.

Estadio: Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

TV: FOX Sports Premium. Desde tu PC o Celular: futbolparatodos.net / futbollibre.net.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending