fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“La responsabilidad es mía”

El DT de Unión brindó una conferencia de prensa luego de la dura derrota en Santiago del Estero.

Published

on

En el juego correspondiente a la fecha 24 del Torneo Socios.com, Unión recibió un duro cachetazo a manos de Central Córdoba: los santiagueños se impusieron por 2 a 0 en lo que fue una de las peores presentaciones del conjunto rojiblanco que necesitaba un triunfo para seguir en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. La historia se definirá el próximo sábado en el clásico.

Una vez finalizado el encuentro, Gustavo Munúa analizó el bajo rendimiento de su equipo: “El rival fue superior y nunca nos impusimos. Todo se resume ahí y no nos gusta esta derrota, pero tenemos que pasar la página rápidamente porque tenemos un partido muy importante en la próxima fecha”, manifestó el entrenador.

Siendo autocrítico, el uruguayo expresó: “La responsabilidad es mía y no le pudimos encontrar la vuelta. No estuvimos cómodos y el rival hizo un buen partido. Veníamos con el peso de que estamos en un grupo de equipos que pelean por cosas importantes y el rival no se jugaba y por eso estuvo suelto. Una de las cosas para resaltar fue el amor propio que tuvo el equipo en el segundo tiempo. Hay que reconocer que no fue un partido bueno, no tengo dudas de que no somos esto”.

Luego, y en relación a lo que viene por delante, Munúa dijo: “Trabajaremos lo necesario puertas adentro. Tenemos un grupo muy unido. El partido que viene es muy lindo: no tengo dudas que llegaremos de gran manera. Hay que seguir, no nos gustaron las formas esta vez”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending