fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

De diez

Con un hombre menos durante casi todo el partido, el Sabalero derrotó a River y demostró por qué es el Campeón del fútbol argentino.

Published

on

Por la primera jornada de un nuevo torneo del fútbol argentino, el actual Campeón rendía su primera materia ante River en el Monumental: un 10 para Colón, que venció 2 a 1 al Millonario en un partidazo del equipo del Barba Domínguez, que tuvo que afrontarlo con un jugador menos desde los 13 minutos de la etapa inicial tras la expulsión de Gonzalo Piovi.

El Negro arrancó con todo este campeonato y ya desde el inicio del cotejo demostró cuáles eran sus intenciones frente al conjunto de Marcelo Gallardo: tal es así que a los 2 minutos, y tras una muy buena jugada colectiva, Rodrigo Aliendro puso el 1 a 0 y prolongó la alegría del pueblo sabalero, que continuaba con los festejos tras haber obtenido el título un mes y medio atrás.

A los 13 minutos, Piovi le convirtió una infracción a Carrascal, que se iba de cara al arco de Ignacio Chicco y Darío Herrera le mostró la tarjeta roja al defensor de Colón. A raíz de la expulsión, Domínguez se vio obligado a mandar al campo de juego a Bruno Bianchi en reemplazo de Alexis Castro, para rearmar la defensa y encarar el partido de otra manera.

Pero a los 33, Yeiler Góez, que jugó de titular y tuvo una destacada actuación, con un certero remate convirtió el 2 a 0 para el Sabalero y trajo más tranquilidad al equipo del Barba, que con un hombre menos se plantó mano a mano ante River.

En el complemento, cuando Colón esperaba el aluvión de River, el equipo de Domínguez continuó con un 4-4-1 bien marcado y se sintió cómodo en el partido. Gallardo movió el banco de suplentes pero en ningún momento se notó que tenía un hombre más en el terreno, e incluso fue el Sabalero quien tuvo varias chances de estirar la ventaja. River buscó pero siempre se chocó ante una defensa sólida y ante Chicco, de gran actuación.

Sobre el cierre del cotejo, River llegó al descuento por intermedio de Matías Suárez, aunque fue sólo para decorar el resultado. Ganó Colón, el Campeón del fútbol argentino, el de la estrella en la camiseta, el que ya está primero nuevamente, el equipo del Barba, quien entre otras declaraciones sostuvo: “El equipo tiene una solidez, un compromiso y el respeto que se ha ganado con el título. Pero hay que reafirmarlo constantemente y seguir por más.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending