fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Donde juega el Sabalero, todo el mundo boca abajo

El Campeón del fútbol argentino debuta ante River en el Monumental. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Este domingo desde las 18hs, Colón hará su debut en el nuevo campeonato del fútbol argentino. El Sabalero estrena el título de Campeón a lo grande y frente a un grande. El DT Eduardo Domínguez confirmó la lista de concentrados, entre los que se encuentran los tres futbolistas que se sumaron a la institución en el reciente mercado de pases.

Arranca una nueva ilusión para el Negro, que lucirá orgullosamente su histórica camiseta con una estrella en el pecho: la que portan aquellos clubes que han tenido el privilegio de alzar un Trofeo. River será su primer adversario en la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional.

En relación al encuentro, cabe destacar que Mauro Formica, Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán (las caras nuevas en el plantel rojinegro) estarán a disposición del entrenador para el duelo ante el Millonario. Quien no estará presente será el arquero Leonardo Burián, ya que quedó al margen del equipo por no haber podido entrenar junto a sus compañeros. Sin embargo, hay que decir que su situación se destrabó y firmó un nuevo vínculo por 18 meses con el club.

Por el lado de River, es importante destacar que afronta este encuentro en medio de la serie ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por tal motivo, Marcelo Gallardo pondría en cancha a un mix de futbolistas entre titulares y suplentes. El Millonario buscará arrancar con el pie derecho este nuevo campeonato, aunque siendo consciente de que enfrente tendrá al actual Campeón.

POSIBLES FORMACIONES

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Agustín Fontana y Brian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

A TENER EN CUENTA

Hora: 18hs.

Estadio: Monumental de Núnez.

Árbitro: Darío Herrera.

TV: Fox Sports. Desde tu celular o PC: futbolparatodos. net y futbollibre.net.

LA PREVIA

Como siempre, la mejor previa la vas a encontrar en nuestra cuenta de Instagram @colona1toque. Prendete al Vivo, dejanos tu opinión y sensaciones y participá por el Póster del Campeón.

EL DATO

En agosto de 2013, Colón derrotó 2 a 1 a River en el Monumental con goles de Curuchet y Tito Ramírez por la cuarta fecha del Torneo Inicial. Con dicha victoria, el equipo conducido en aquel entonces por Rubén Forestello le quitó al River de Ramón Díaz un invicto de 41 partidos como local.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending