Connect with us

Noticias

“Estoy profundamente orgulloso de este grupo de jugadores”

En la previa de la Final, el DT habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones.

Published

on

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y contó sus sensaciones a pocas horas de la tan esperada final de Copa América entre Argentina y Brasil.

“Es un partido importante, final de Copa América, pero hay que tomarlo con calma, con cautela, y pensar que hay que hacer lo posible para ganar”, manifestó el DT.

Más adelante, y opinando sobre el rival, sostuvo lo siguiente: “Analizamos a Brasil. Sabemos qué equipo es, tomamos nuestros recaudos y tratamos de hacerles daño. Es una final y hay que tomarla como tal: interpretar el partido. Cuando termine sigue la vida normal.”

Lionel Scaloni se mostró tranquilo y confiado, pero en todo momento trató de quitarle drama a la situación: “Es una final y tenemos que jugarla como en Buenos Aires, Santiago de Chile o donde sea. Más allá que sea un estadio mítico, tenemos que pensar como si fuera en cancha neutral.”

Finalmente, le dedicó unas palabras a sus dirigidos: “Siento mucha emoción por liderar un grupo de jugadores que me han demostrado que realmente saben representar a nuestro país. Estoy profundamente orgulloso de ellos. Hicieron un esfuerzo enorme. Algunos fueron padres estando concentrados; algunos no ven a sus hijos, a sus abuelos. Para nosotros es un triunfo haber llegado acá.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *