Connect with us

Noticias

¡Oveja está!

Tras renunciar hace unos meses a Zaragoza, el histórico entrenador de la Selección de Básquet retoma su puesto.

Published

on

La noticia de que Sergio Hernández dirigirá a Argentina en los Juegos Olímpicos es una de las más importantes de los últimos tiempos en lo que al básquet respecta. El entrenador firmó un acuerdo para volver a dirigir al equipo nacional y estará presente en Tokio.

Cabe recordar que a fines de 2020 el “Oveja”dejaba el cargo en el equipo nacional para asumir un nuevo desafío en Europa, al frente de Casademont Zaragoza. Sin embargo, por motivos de salud de varios de sus familiares, que sufrieron las consecuencias del Covid-19, renunció meses atrás a su cargo en el conjunto español y regresó a nuestro país.

Este miércoles comunicó junto a la CABB el arreglo para dirigir nuevamente a la Argentina. Sobre el presente de la Selección y de sus jugadores, afirmó lo siguiente: “Tenemos mejores realidades personales; jóvenes que han confirmado su explosión, otros no tan jóvenes que han dado un salto de calidad, algunos que definitivamente se han metido en la élite mundial y, en el caso de Scola, mantiene su eterna juventud.

Hernández manifestó su gran alegría por volver a recuperar su puesto y, además, tuvo palabras de elogio para los jugadores que se desempeñan en la NBA. Finalmente, destacó la importancia de la preparación previa al torneo y se refirió a la chance de participar de algún campeonato preparatorio en Las Vegas, frente a Estados Unidos, España, Nigeria y Australia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *