fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Un partido de Copa con muchos conocidos

Newell’s recibirá a Libertad en el Coloso, en la previa del clásico, por la fecha 2 de la Sudamericana.

Published

on

Libertad, un equipo históricamente copero, y el rival de Newell’s del día de hoy, participa por decimocuarta vez de la Copa Sudamericana, competición en la cual arribó a semifinales en dos oportunidades, 2013 y 2017.

Con un gran presente, lidera el campeonato paraguayo, y además, venció 2 a 0 en la primera fecha a Palestino, en Asunción, en el Estadio Dr. Nicolás Leoz.

En Newell’s, que inició la semana no de la mejor manera, continúan cayendo malas noticias, debido a que no hay acuerdo entre la Provincia y la Superliga por el clásico del domingo.

Indecisiones van y vienen, desacuerdos de horarios, y hasta se llega a hablar de que el clásico se dispute en San Nicolás; la cuestión es que, desde Newell’s, informan que están dispuestos a jugarlo en los términos que ordenen las autoridades.

Para ponernos en los términos con los que siempre habla Burgos, lo cierto es que la próxima final de Newell’s es Libertad: de la lista de convocados surge que Cristaldo no estará disponible –quizá de manera preventiva para intentar que llegue al domingo- y la duda de Cristian Lema, en si va desde el arranque o no.

Muchos conocidos aparentemente traerá Libertad, que tiene en sus filas a cuatro ex Newell’s: Tacuara Cardozo, el Piri Vangioni, Iván Piris y Alfio Oviedo. Los primeros tres irían desde el arranque. Además, hay siete argentinos en el club –si contamos al Dani Garnero (DT)-.

Jueves 21.15 horas, es el encuentro por la segunda fecha de la Sudamericana, el partido que quizá en más aprietos lo ponga al equipo de Burgos, que intentará reaccionar y volver a la victoria. Como siempre, prendete a la previa de Newell’sA1Toque en Instagram, un rato antes del partido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending