Connect with us

Colon A1Toque

¿Vuelve el profeta del gol?

Eduardo Domínguez recuperaría jugadores importantes para el partido ante Arsenal.

Published

on

Colón, que viene de caer 2-1 ante Racing, ya piensa en lo que será el duelo ante Arsenal de Sarandí el próximo viernes. La buena noticia para este encuentro es que podrían ser convocados Wilson Morelo y Gonzalo Piovi, dos jugadores importantes que no estuvieron presentes en los últimos encuentros.

En la práctica del martes, ambos futbolistas participaron en los trabajos dispuestos por el cuerpo técnico, que incluyeron tareas de posesión, más circuitos de pases, y los dos mostraron una recuperación favorable. Sin embargo, todavía resta esperar por ver cómo continúan en los entrenamientos de hoy y mañana. 

Recordemos que Wilson Morelo fue clave en el triunfo de Colón 3-1 sobre Platense (Fecha 7); al partido siguiente ante Argentinos (Fecha 8) ingresó en el complemento pero terminó lesionado. Esa lesión lo dejó afuera por 3 fechas, y durante este lapso de tiempo el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y esperar una recuperación segura, pero el retorno del profeta del gol, al menos al banco de suplentes, podría darse este viernes. 

Por su parte, Gonzalo Piovi primero contrajo coronavirus pero en el medio sufrió una lesión muscular que lo sacó de los últimos cuatro compromisos oficiales. No obstante, de llegar en condiciones estaría presente ante el Arse, ya que el defensor es una de las piezas que Dominguez suele utilizar no solo en la parte defensiva, sino también al momento de desdoblarse y pasar al ataque.

Cabe destacar que el partido ante el equipo del Huevo Rondina será el viernes a las 21 hs en el Estadio Brigadier López, con arbitraje de Néstor Pitana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *