fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s: filiales y peñas leprosas Vol.10

En otra edición de esta sección leprosa, te contamos algunas de las acciones sociales realizadas por los hinchas del más grande del interior. Además, prendete a la movida de la escuelita de futsal leproso.

Published

on

En primer lugar, y como de costumbre, la Filial de San Lorenzo “Seba Dominguez”, colaboró en la Copa de Leche con el comedor “Pistón y Jito” de su localidad. Acá, algunas imágenes de las redes de la filial.

Por otro lado, la Peña de Villa Gdor. Gálvez, abrió la invitación “Ayudanos a ayudar” e inició una campaña de colecta de útiles escolares. Cada donación será destinada para aquellos niños que no cuentan con los elementos necesarios para poder estudiar. Toda la información que necesitás para poder colaborar, la tenés en la siguiente publicación.

En último lugar, pero no menos importante, y como adelantamos anteriormente, información sobre la escuelita de futsal de Newell’s. Se abrió la inscripción a cuatro categorías, “Recreativa 1” y “Recreativa 2”; y, “Formativa 1” y “Formativa 2”. ¿Querés saber más? Acá tenés la info, o para consultas al 341 720-9915.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending