fbpx
Connect with us

Más deportes

Nadia Podoroska, con rival confirmada para Melbourne

La tenista rosarina, de gran 2020, chocará en primera ronda contra la británica Francesa Jones.

Published

on

La rosarina Nadia Podoroska enfrentará a la británica Francesa Jones en la ronda inicial del torneo Yarra Valley Classic, una WTA 500 que se jugará desde el domingo en Melbourne, y que contará con la participación de la número uno del mundo, la australiana Ashleight Barty, luego de casi un año sin competir por decisión propia a causa de la pandemia de coronavirus.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 47 del ranking mundial de la WTA, se medirá con Jones (244), una rival a la que superó dos veces, ambas el año pasado en los ITF de Malibú y Guadalupe, en los que conquistó sendos titulos, antes de la gran actuación que protagonizó en Roland Garros, cuando avanzó hasta las semifinales y cayó frente a la polaca Iga Swiatek, luego campeona.

En el caso de avanzar a la segunda ronda, la argentina de 23 años se encontrará en esa instancia con la vencedora del cruce entre la serbia Olga Danilovic (183) y la belga Greet Minnen (110).

La Peque Podoroska, quien comenzó el año con una derrota en la ronda inicial de Abu Dhabi frente a la española Sara Sorribes Tormo por 6-3 y 6-3, también jugará en el cuadro de dobles junto a la francesa Caroline García.

Barty, la gran candidata en Melbourne

El WTA 500 tendrá como máxima cabeza de serie a Barty (1), quien compitió por última vez en febrero de 2020 cuando perdió en las semifinales del abierto de Doha con la checa Petra Kvitova por 6-4, 2-6 y 6-4, luego el circuito se interrumpió en marzo y decidió no reanudar en agosto debido a su temor a contagiarse coronavirus.

El torneo se jugará sobre superficie rápida, repartirá premios por 566.530 dólares y tendrá la participación de varias de las principales raquetas del circuito, como las estadounidenses Sofía Kenin (4) y Serena Williams (9), las checas Kvitova (7) y Karolina Pliskova (6), y la española Garbiñe Muguruza (15).

Fuente: TyC Sports

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending