fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

En marcha la pretemporada

Este lunes el plantel Sabalero volvió a los entrenamientos, luego de diez días de vacaciones.

Published

on

Colón comenzó este lunes la minipretemporada que finalizará a mediados de febrero. Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico, citaron a los jugadores en las instalaciones de Jerárquicos donde hicieron actividades físicas (bicicleta y otras cosas), y luego, a media mañana, se trasladaron hasta el predio para continuar los entrenamientos. 

En esta primera práctica estuvieron presentes 18 futbolistas, entre los cuales se destacan Luis Miguel Rodriguez y Rafael Delgado. El Pulga tendrá en las próximas horas una nueva reunión junto a José Vignatti para definir su futuro, y por parte, Delgado quien viene de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tenía cinco días de licencia, pero prefirió arrancar a la par de sus compañeros. 

Además, vale recordar que Cristian Bernardi, Wilson Morelo y Brian Fernández están ausentes por lesiones y cuestiones personales. Se sumarán cuando reciban el alta médico.

En cuanto a los desafíos deportivos que se vienen este año, más allá de la segunda edición de la Copa Diego Maradona, Colón también sigue en camino en la Copa Argentina. Tras haber eliminado a Cipoletti, el próximo rival es Argentinos Juniors, que cuenta con Gabriel Milito como entrenador, para el duelo de los 16avos de final.

A continuación, los 18 jugadores que arrancaron la pretemporada

Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Fabricio Hass.

Defensores: Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Alex Vigo, Eric Meza, Gonzalo Escobar y Facundo Garcés.

Mediocampistas: Brian Farioli, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti y Facundo Farías.

Delanteros: Luis Rodríguez, Tomás Chancalay y Tomás Sandoval.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending