Connect with us

Más deportes

NBA: TOP 5 para Facundo Campazzo

El cordobés se metió en el top del día de la NBA por una tremenda asistencia, en esta nota, además, un breve resumen de los partidos de Denver de la última semana.

Published

on

A pesar de jugar pocos minutos, «El Facu» hace estragos en las defensas rivales tal y como nos tenía acostumbrados. Una prueba de esto, fue la espectacular asistencia que le dio a Monte Morris, luego de un robo, para que el n° 11 finalizara la jugada con una bandeja.

El cordobés, al ver la jugada en Twitter, la citó, mencionando a su madre y diciendo “Llegué!”.

Esa sería la única asistencia que daría en los 18 minutos de juego en los que vería acción. Consiguiendo además, 3 puntos y 1 rebote en lo que terminaría con una victoria frente a los OKC Thunder.

La semana, había iniciado con una derrota de su equipo frente a los Jazz de Rudy Gobert, encuentro en el que Campazzo lograría anotar 5 puntos, bajar 1 rebote y repartir 2 asistencias.

Hoy, por la medianoche, su equipo volverá a enfrentar a los Phoenix Suns, y el cordobés, se verá las caras con quien, según él mismo, fue hasta ahora el rival más difícil de defender, Chris Paul. A pesar de haberlo defendido por escasos minutos, aquella noche CP3 se salió con la suya, anotando 21 puntos en la victoria de los Suns.

El ex Real Madrid llega a este partido, con un promedio de 12.6 minutos de juego y 4.5 puntos por partido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *