Connect with us

Más deportes

Papu Gómez, en el radar de un grande de Europa

El argentino fue separado del plantel de Atalanta por conflictos con el entrenador y podría arribar a un nuevo destino.

Published

on

El mediapunta argentino Alejandro Papu Gómez se entrena solo y marginado del plantel de Atalanta por decisión del entrenador Gian Piero Gasperini, mientras espera definir su futuro. Está claro que luego de romper relaciones con el técnico no continuará en el conjunto de Bérgamo; sin embargo, su futuro podría seguir estando en la Serie A.

Pese a que se mencionó que podría desembarcar en Inter, Lazio o Milan, el Papu estaría negociando con la Juventus, que desde hace días se comunicó con su entorno para saber las condiciones, según informó el periodista italiano Gianluca DiMarzio. Juventus quiere al Papu como reemplazante de Federico Bernardeschi, que seguiría su carrera en el Hertha Berlin.

En caso de que finalmente sea así, no habrá inconvenientes en su salida porque según la cadena italiana Sky Sport, Gómez, ex capitán de Atalanta, se reunió con el presidente del club, Antonio Percassi, con quien también habría tenido una discusión, y encaminaron la relación para encontrar una salida en el presente mercado de pases.

El futbolista del seleccionado argentino publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la rutina que realiza en soledad desde que fue marginado del primer equipo del Nerazzurri: “Training day”, escribió el Papu y generó la reacción de su compañero en la Selección Ángel Di María, quien le comentó: “Es lo que queda, Papu”.

Fideo habría recomendado sumar al ex-San Lorenzo a Paris Saint Germain. La Gazzetta dello Sport había informado que el delantero había hablado con los dirigentes de la institución parisina sobre las chances de incorporar a su compatriota. Mientras tanto, el último partido del jugador de 32 años, fue el 16 de diciembre del año cuando ingresó unos minutos en el partido contra Juventus por la fecha 12 de la Serie A.

Fuente: TyC Sports

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *