fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Fútbol Femenino: ¡Inició la pretemporada 2021!

El plantel ya trabaja pensando en lo que viene.

Published

on

Este lunes por la tarde, las “Guerreras comenzaron los entrenamientos en Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Roxana Vallejos.

La primera semana de trabajos será de evaluación para determinar el estado físico de las jugadoras canallas. Además durante estas semanas se realizarán una serie de partidos amistosos con el objetivo de continuar la preparación para la competencia oficial.

A pesar del tiempo de descanso en los últimos días de diciembre, el cuerpo técnico les dio a las futbolistas una planificación de entrenamiento a cumplir para tener una base en el arranque de la pretemporada.

Vale mencionar que aún no hay una fecha confirmada para los torneos AFA 2021, pero el plantel femenino ya piensa en la puesta a punto para lo que traiga este nuevo año.

Las futbolistas que fueron convocadas por la directora técnica para comenzar con los trabajos de pretemporada fueron:

Arqueras: Micaela Bianchi, Melani Álvarez, Carolina Velek y Macarena Romero.

Defensoras: Maite Tolj, Sofía Arceo, Janise Busquet, Luna Gamón y Iara Almada.

Mediocampistas: Virginia Gómez, Lis Cacciola, Selena Chamorra, Martina Corte, Camila Bellavia, Soledad Quiroz y Valentina Mana.

Delanteras: Paula Salguero, Erica Lonigro, Maira Sánchez, Camila Melgarejo, Brisa Cortés, Lara López y Renata Pastorino.

Entre las ausencias se encuentran Verónica Acuña y Selena Chamorra, quienes se encuentran en cuarentena por COVID-19 y Daiana Gómez, quien se recupera de una lesión.  

Fuente: Prensa CARC

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending