fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

El Tate visita al Canalla desde las 19.20

Unión necesita ganar para revertir la imagen de los últimos partidos.

Published

on

Unión y Rosario Central se verán las caras esta tarde en el Gigante de Arroyito, por el encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Desde las 19.20, el Tatengue buscará una victoria que le permita sumar de a tres y dejar atrás el bajón futbolístico que atraviesa actualmente.

Los resultados no se le vienen dando a los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal, por lo que todo parece indicar que el entrenador optará por modificar el esquema de juego y realizar algunos cambios que le den un poco más de fútbol de mitad de cancha hacia adelante.

De esta manera, Ezequiel Cañete ingresaría desde el minuto cero por Leonel Bucca y Kevin Zenón haría lo propio en lugar de Fernando Elizari. Asimismo, Juan Manuel García le dejaría su lugar en el frente de ataque a Fernando Márquez, quien formará la dupla ofensiva junto a Franco Troyansky.

La probable alineación rojiblanca para esta tarde es la siguiente: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Franco Troyansky y Fernando Márquez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending