fbpx
Connect with us

Más deportes

Maradona y Messi en el 11 ideal de la historia

La revista France Football, que entrega el Balón de Oro, armó el equipo de todos los tiempos y Diego y Leo están presentes.

Published

on

La prestigiosa revista France Football, la misma que otorga cada año el Balón de Oro, dio a conocer este lunes el mejor equipo de la historia, con los “11 mejores futbolistas de todos los tiempos”: 140 periodistas de todo el mundo hicieron la elección, que se reveló en el transcurso del día.

Con una formación 3-4-3, en primera instancia fueron anunciados el arquero y los defensores seleccionados por los especialistas: el soviético Lev Yashin -la Araña Negra- en el arco, el brasileño Cafú, el alemán Franz Beckenbauer y el italiano Paolo Maldini, los primeros elegidos.

En el medio, los integrantes del 11 ideal fueron el alemán Lothar Matthäus y el español Xavi como volantes defensivos mientras que el brasileño Pelé y Diego Armando Maradona fueron los escogidos como mediocampistas ofensivos. Pelusa fue el primer argentino elegido, pero no el único… Lionel Messi integra el ataque junto a Cristiano Ronaldo (ambos por las bandas) y el brasileño Ronaldo como centrodelantero. ¡Equipo de ensueño!

¿Cómo quedó entonces el XI? Lev Yashin; Cafú, Franz Beckenbauer, Paolo Maldini; Xavi, Lothar Matthäus; Diego Maradona, Pelé; Lionel Messi, Ronaldo y Cristiano.

Así, el once seleccionado tiene mayoría brasileña (Cafú, Pelé y Ronaldo). Argentina (Maradona y Messi) y Alemania (Beckenbauer y Matthäus) fueron los otros países con mayor presencia, mientras que Rusia (Yashin), Italia (Maldini), España (Xavi) y Portugal (Cristiano Ronaldo) cuentan con un solo representante.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending