fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Nueva semana de trabajo para Unión

Luego de la eliminación en Copa Sudamericana y la derrota ante Atlético Tucumán, el Tatengue intentará levantar cabeza.

Published

on

Ya quedó atrás una semana realmente para el olvido para el equipo de la Avenida: dura eliminación por Copa Sudamericana a manos de Bahía y derrota por 5 a 3 ante el conjunto tucumano, situación que dejó a Unión fuera de la zona Campeonato en la Copa Diego Maradona.

Mientras el Tate aguarda el sorteo de este lunes de la zona Complementación, el entrenador Juan Manuel Azconzábal deberá trabajar arduamente para levantar al plantel, tanto en lo anímico como en lo futbolístico. El momento de Unión es complicado y prácticamente nadie se salvó de las críticas de los hinchas: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

De los cinco partidos que disputará el Tate luego de saber en qué grupo quedará en la zona Complementación, tres serán en condición de local. A su vez, tendrá la posibilidad de luchar por un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Así las cosas, Azconzábal y sus dirigidos no tendrán más que trabajar fuertemente para revertir la situación y olvidar el trago amargo de las derrotas recientes. No será fácil, por supuesto, pero es tiempo de pensar para adelante y tratar de corregir los errores: mejorar y traducir las buenas intenciones en resultados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending