fbpx
Connect with us

Entrevistas

Homenaje de A1Toque a Diego Barisone

A cinco años de la triste partida del ex jugador, dialogamos con su amigo y compañero, Santiago Zurbriggen y con referentes de las peñas que llevan su nombre.

Published

on

El 28 de julio se cumplieron cinco años del trágico accidente en la Autopista Rosario – Santa Fe, donde perdiera la vida el queridísimo jugador Diego Barisone, dejando un profundo dolor entre sus familiares, amigos y en el ambiente del fútbol en general.

Por tal motivo, desde A1Toque decidimos rendirle un humilde homenaje mediante una transmisión de Instagram en vivo, a modo de abrazo al cielo para una persona que dejó su huella en su paso por este mundo.

De esta manera, tuvimos el gusto de hablar con el futbolista Santiago Zurbriggen, quien fuera amigo y compañero de Barisone, a quien recuerda siempre de la mejor manera: “a Diego lo conocí en las inferiores de Unión y lo recuerdo con una sonrisa, un ser muy carismático. Se fue una excelente persona (…) a quien no le conocimos pelea, nunca un grito demás, una persona muy social y un gran amigo”.

Más adelante, Santiago Zurbriggen expresó: tengo un gran recuerdo de la familia, siempre nos mandamos mensajes (…). Los quiero mucho, han pasado momentos muy fuertes pero hoy los veo enteros. Son grandes personas y le han inculcado también eso a Diego”.

También tuvimos la posibilidad de dialogar con referentes de la flamante Peña Tatengue Diego Barisone. “Esta Peña apunta a la solidaridad, a ayudar a las personas. A transmitir la pasión y la Unión que significa Barisone para nosotros. Él es un símbolo para los Tatengues”, manifestó Fernando Barbotti. Por su parte, Juan Leguiza expresó que “Diego dejaba el corazón dentro de la cancha como un hincha”.

Y por ultimo charlamos con Shantal, Presidente de la Peña Granate Diego Barisone: “el tiempo que estuvo en Lanús dejó una huella. Acá se lo recuerda con mucho amor y alegría”.

A continuación te dejamos el resumen del homenaje a Diego Barisone:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending