Connect with us

Central A1Toque

La Reserva de Central ya tiene conductores

El segundo equipo de la entidad canalla cuenta con nuevo cuerpo técnico.

Published

on

Finalmente se completó la estructura del nuevo proyecto futbolístico encabezado por Cristian “Kily” González con la confirmación oficial de Adrián Dezotti, el elegido para dirigir la reserva de Rosario Central. El trabajo que se haga en esta división será clave para el actual entrenador del primer equipo ya que dejó en claro que pretende contar con mayor presencia de juveniles en el plantel superior.

Dezotti surgió como jugador en Argentino de Rosario y continuó su carrera en clubes como Vélez, Colón, Los Andes, entre otros. En el año 2018 integró el cuerpo técnico de las divisiones inferiores en Central y luego fue ayudante de José Chamot cuando el “Flaco” dirigió en reserva y tuvo un fugaz interinato en la primera división canalla. Luego, ambos continuaron su labor en Libertad de Paraguay.

Los colaboradores serán José Luis Rodríguez, como ayudante de campo, y Víctor Hugo Alarcón, como preparador físico. El “Puma” ya lleva un tiempo trabajando con los juveniles en distintos roles y el PF tuvo su recorrido profesional en otros lugares pero conoce bien el club, ya que en etapas de juveniles integró como jugador la categoría 74 siendo compañero de el “Kily”, Carbonari, Ordoñez y Gordillo, el actual director deportivo de la institución.

Luego de firmar el vinculo contractual el pasado viernes que lo liga al club hasta diciembre del año 2021, ambos cuerpos técnicos se reunieron durante el fin de semana para delinear los trabajos de acá en adelante. Al ser consultado por la prensa, Dezotti declaró que “la relación con el técnico de primera tiene que ser buena porque el que se beneficia es el clubDebe ser prioridad antes que los beneficios personales”.

Además dijo:Estoy muy alineado con el pensamiento del kily. En lo que respecta a los jugadores juveniles, agregó que hay chicos que pueden subir al primer equipo” y que el objetivo es pulirlos y darles minutos. “La meta de la reserva es nutrir a la primera y tener listos a los jugadores para el primer equipo”, añadió.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *