Connect with us

Newell's A1Toque

Bíttolo hasta 2023

Newell’s compró el 80 por ciento del pase del jugador, quien seguirá vistiendo la rojinegra.

Published

on

Mariano Bíttolo llegó al club del Parque en julio de 2018 proveniente del Albacete de España, y desde entonces su carrera con la rojinegra tuvo altibajos de buenos y malos rendimientos.

Sin embargo y en estos últimos tiempos, especialmente en el torneo pasado, logró ganarse la confianza de los hinchas – y también del DT – a base de grandes asistencias y a un desempeño más que decente en el costado izquierdo defensivo.

Incisivo con sus centros desde tres cuartos de cancha, y pieza clave para que Newell’s se convierta en una amenaza aérea a través de sus córners, firmó contrato hasta diciembre de 2023.

Newell’s compró el 80 por ciento de su pase y, según informa la página web del club, el monto que se abonó por el mismo fue inferior al que se encontraba establecido en el contrato anterior.

Aunque su vínculo con la Lepra había finalizado el 30 de junio, en ningún momento hubo riesgo que el jugador nacido en Morón dejara de vestir la camiseta número 28.

Newell’s ya cerró la llegada de Scocco y las renovaciones de Formica y Bíttolo, ahora el hincha leproso está a la espera de lo que pueda llegar a suceder con la continuidad o no de Cristian Lema y Santiago Gentiletti.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *