fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s – San Lorenzo: depender de uno mismo

La Lepra irá en busca de su octava victoria en el torneo: entrá y enterate los posibles titulares. Además, todo lo que necesitás saber sobre las modificaciones en el ingreso por los Juegos Suramericanos.

Published

on

El Newell’s de Sanguinetti consiguiósegún los hinchas Leprosos que participaron en las consignas de NewellsA1T un puntazo frente al líder de su grupo. Ahora depende de sí mismo para lograr la clasificación a la siguiente ronda.

El Rojinegro lleva 23 puntos en 12 partidos, sólo 5 menos de los que consiguió en los 28 encuentros que disputó el torneo pasado. 

Pero la gran pregunta es, ¿por qué juega NOB hoy

La Lepra adelanta el encuentro de la fecha número 13 en razón a los Juegos Suramericanos de la Juventud que se estarán realizando en el Parque de la Independencia y en el club mismo. Por eso, enfrentará a San Lorenzo a las 20.30 horas, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión a cargo de TNT Sports.

El plantel de Newell’s buscará mantenerse arriba en el grupo A y depender de sí mismo para clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga. Con una victoria, la Lepra tendría medio pie adentro, pero para clasificar una fecha antes, Argentinos Jrs. o Sarmiento deberían no ganar. 

El 11 de Newell’s podría ser: 

Arboleda; Méndez, Lema, Ditta, Vangioni; Sforza, Fernandez, Pérez; Castro, Giani y Reasco.

Mientras que San Lorenzo formaría de la siguiente manera:

Torrico; Giay, Gattoni, Hernández, James, Silva; Elías, Gordillo, Martegani; Cerutti y Fernández.

Por otro lado, no sólo se adelanta el encuentro por los juegos, sino que también los ingresos al estadio y el estacionamiento tendrán modificaciones en Newell’s.

Ingreso al Estadio:

  •  Los accesos a la Visera (incluidas las plateas preferenciales y palcos correspondientes a ese sector) serán por Puerta 5.
  • A la tribuna popular doble que da al Hipódromo se ingresará únicamente por el acceso que da a la Avenida Ovidio Lagos. El ingreso por Bv. Oroño estará cerrado.
  •  La tribuna del Palomar, la Platea Este y la tribuna Vieja Amelia mantendrán sus habituales puertas de acceso.

Mientras que el estacionamiento funcionará de esta manera:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending