fbpx
Connect with us

Noticias

Leonel Pernía festejó en Rosario

El Tanito abrió el año con un triunfo en la final del TC2000. Completaron el podio Julián Santero y Bernardo Llaver.

Published

on

Leonel Pernía comenzó de la mejor manera la temporada 2022 del TC2000, ya que se quedó con la victoria en la final que se llevó a cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Julián Santero y Bernardo Llaver lo escoltaron.

Agustín Canapino fue quien comenzó la final al frente del pelotón, seguido por Pernía, Santero, Ardusso y Llaver. Posteriormente se despistó el Toyota de Aldrighetti, por lo que tuvo que ingresar el Auto de Seguridad.

De este modo, Canapino fue quien seguía liderando la carrera en Rosario, hasta que faltando 21 minutos para el cierre ocurrió una situación inesperada: el vigente campeón tuvo que abandonar por inconvenientes en su Chevrolet y el Tanito Pernía se convertía en flamante puntero.

Cuando restaban pocos minutos para culminar la carrera, Llaver logró superar a Ardusso y alcanzaba el tercer lugar. Finalmente fue victoria para el Renault Fluence de Leonel Pernía en la final del TC2000 en Rosario, seguido por Santero, Llaver, Ardusso y Barrio. Más atrás terminaron Yannantuoni, Vivian, Montenegro, Milla y Eugenio Provens.

Con este resultado, Pernía y Santero comparten el liderazgo del campeonato de TC2000 con 39 unidades, seguidos por Facundo Ardusso con 27 puntos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending