fbpx
Connect with us

Entrevistas

“Yo le decía a Ángel que tenía que irse de la Selección”

La madre de Ángel Di María habló sobre el duro momento que atravesó su hijo jugando para el seleccionado nacional.

Published

on

Luego de perder finales importantes, muchos de los jugadores del seleccionado nacional de fútbol recibieron fuertes críticas que se extendieron hasta el 2018. Entre ellos, Messi Di María eran quienes recibían muchos comentarios negativos y esto generó la respuesta de todo el equipo quien de la mano del capitán indicaron que no hablarían más con la prensa.

Fueron momentos muy duros para ellos, quienes estaban en la encrucijada de seguir vistiendo la camiseta celeste y blanca o dejarla debido a este momento, en el que los críticos pedían un cambio radical en el plantel. Pero fue en el 2021 que llegó la consagración de muchos de ese equipo tras ganar la Copa América y con este presente excelente para la Selección Argentina.

“Yo le decía a Ángel que tenía que irse de la Selección”, las duras declaraciones de la mamá de Di María

Y en este buen momento, la madre de Ángel Di María recordó cuando su hijo la pasó mal vistiendo la celeste y blanca: “Yo le decía a Ángel que tenía que irse de la Selección porque era muy feo verlo sufrir y nos hacía mal. Lloré mucho cuando lo criticaban, pero él nunca se enteró. Si se quedó fue porque una vez me dijo ‘mami, me voy a quedar porque vos me enseñaste que nunca hay que bajar los brazos´”, indicó Diana Carreño en diálogo con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Además, Diana agregó: “Para nosotros fue muy doloroso escuchar todas las cosas que escuchamos sobre él. Ahora se dio vuelta todo y los que lo criticaban ahora están hablando a boca llena”, dejando en claro que la situación cambió completamente siendo que Di María es uno de los ídolos del momento y esto es lo que lo ayuda a seguir fortaleciendo y aportando a este equipo.

“Yo le decía a Ángel que tenía que irse de la Selección”, las duras declaraciones de la mamá de Di María

Este mismo cambio pasó con Messi, quien junto a Di María se mostraron totalmente emocionados cuando ganaron la Copa América y ambos transmitieron el gran paso que fue esta victoria, tras haberla pasado muy mal anteriormente, perdiendo tres finales importantes.

Lo cierto es que la madre del jugador rosarino también contó que desde que su hijo viste la camiseta argentina tiene una cábala: la llama en la previa para que ella le dé la bendición. “Sean las 4 ó 6 de la madrugada, él me tiene que llamar y eso lo hace hasta el día de hoy. Yo le digo: ´te mando la bendición por audio´ y él no quiere saber nada, porque tiene que escucharme”, detalló.

FUENTE: https://la100.cienradios.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending