fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

De Reserva al plantel profesional

Ezequiel Cañete trabaja nuevamente con el plantel mayor y espera la llegada del nuevo entrenador para saber si será tenido en cuenta.

Published

on

Más allá de que el presidente de Unión, Luis Sphan, analiza quién reemplazará a Cristian González, el plantel profesional se entrena en el predio Casasol pensando en el encuentro del viernes ante Newell’s, que se jugará en el estadio 15 de Abril, y justamente la noticia que se generó en torno a la actividad del grupo es el regreso de Ezequiel Cañete a los entrenamientos.

Hay que destacar que el ‘Chino’ fue bajado a la tercera por el ex técnico Tatengue por motivos físicos, puntualmente por molestia en sus aductores. Ahora con la salida del ‘Kily’, el mediocampista se entrena nuevamente con el plantel superior esperando tener una nueva oportunidad.

La última vez que jugó oficialmente fue el 24 de noviembre del año pasado, ocasión en la que se enfrentaron Barracas ante Banfield y que igualaron 1-1: Cañete jugó 10 minutos defendiendo la casaca del Taladro. En todo su recorrido con Banfield jugó 35 partidos y anotó un gol; el pase le pertenece al Tatengue.

Con información de Sol Play 91.5

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending