fbpx
Connect with us

Entrevistas

¡En llamas!

Bassedas, mánager de Vélez, mostró su enojo ante la dudosa falta cobrada por Fernando Rapallini sobre Martín Cauteruccio, que terminó en victoria de Independiente por 2-1.

Published

on

El duelo entre Vélez e Independiente generó una de las polémicas de la fecha, luego de que Fernando Rapallini sancionara un dudoso penal a favor del Rojo. Tras la derrota, los hinchas y jugadores del Fortín comenzaron a quejarse por las reiteradas fallas arbitrales en su contra. Christian Bassedas, actual mánager del conjunto de Liniers, fue uno de los que manifestó su disconformidad y enojo con la tarea del colegiado

Sobre el final del encuentro, el juez principal cobró falta de Lautaro Gianneti sobre Martín Cauteruccio en la puerta del área, pero desde el VAR llamaron para avisar que, si sancionaba ese foul, era sobre la línea“Es muy difícil combatir la injusticia. Todo se define por un tipo que resuelve como quiere, sin objetividad, afirmó el exmediocampista, y agregó que el delantero del conjunto de Carlos Tévez no se había dado cuenta lo que estaba sucediendo.

Acá el problema es que Rapallini inventó un penal en el último un minuto. Un regalo, un premio inmerecido para Independiente. Debería haber ido al VAR”, manifestó el mánager sobre la labor del árbitro. Además, reconoció que, finalizado el partido, parte de la dirigencia tuvo una charla con él: “Lo que nos dice es que dirigió bien y que ve foul de Giannetti pero afuera. Les explicó que le dan a entender que fue sobre la línea, y que inmediatamente tuvo que cobrar penal

Sobre la utilización de la herramienta tecnológica, el medallista olímpico en Atlanta 1996 aseguró: “El VAR vino a corregir errores humanos, pero los que lo manejan no entienden nada de fútbol”, y añadió que es inadmisible que no hayan advertido al árbitro para que se acerque a verla. No es la primera vez que los dirigentes de Vélez se enojan por los fallos arbitrales, en ese sentido, Bassedas sentenció: “Esta jugada tan determinante, debería haberla ido a ver Rapallini. Y, principalmente, la gente que está en el VAR, que está preparada para corregir un error, tendría que decirle que no es nada. Ni falta es”.

Con esta caída, el conjunto dirigido por Sebastián Méndez quedó en la vigésimo tercera posición con 30 puntos, a tan solo dos unidades de Huracán. El próximo sábado recibirá a River Plate por la fecha 3 de la zona A de la Copa de la Liga.  

Con información de TyC Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending