fbpx
Connect with us

Noticias

Sanción para Argentina

El combinado nacional no podrá contar con el 100% del aforo en el partido ante Brasil en San Juan. Además, se deberá pagar una importante multa.

Published

on

La Selección Argentina de fútbol fue sancionada para el próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas: la FIFA no autorizó el 100% del aforo en el Estadio Bicentenario de San Juan para el juego ante Brasil debido a los gritos homofóbicos contra el arquero de Uruguay en la fecha anterior.

Cuando el seleccionado nacional enfrente a Brasil el próximo 16 de noviembre, no podrá contar el 100% del aforo a modo de sanción por gritos homofóbicos en cada saque de meta del arquero uruguayo Fernando Muslera, según comunicó la FIFA.

DURA SANCIÓN DE LA FIFA PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA | El Gráfico

Más allá que desde la Asociación del Fútbol Argentino habían anunciado la ampliación de la capacidad en relación a las últimas presentaciones de la Selección y que se iba a utilizar la totalidad de la capacidad del estadio, la medida obliga a dar marcha atrás con esta propuesta.

Tal como informó la FIFA a través de un documento, la sanción será de un partido con “capacidad limitada del número de espectadores” por violar el artículo 13 del código disciplinario. Y además, se le agrega una multa de 30.000 francos suizos, cifra cercana a los de 33.000 dólares.

Más allá de esta mala noticia para los espectadores, aún no se ha definido el precio de las entradas para el choque ante Brasil. Según trascendió, los valores serían similares a los de los partidos anteriores: $1.900 las populares para menores de hasta diez años, $2.500 las populares para mayores, y las plateas desde $4.500 a $11.500, dependiendo del sector y la ubicación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending