Newell's A1Toque

Newell’s: filiales y peñas solidarias Vol.7

Una vez más, te contamos algunas de las acciones sociales realizadas por los hinchas de la Lepra.

Published

on

Homenajes al Diego, que no podemos dejar pasar, los realizados por todos los hinchas de Newell’s, uno de ellos, fue la frase “Gracias 10” que pintó la gente de Artistas Leprosos, debajo del mural en el Coloso. Acá el proceso, grabado en lo que fue la cobertura en vivo de la despedida al D1EG0 en el Marcelo Bielsa:

Por otro lado, empezamos con las acciones sociales de las filiales y peñas.

En primer lugar, tenemos a la Filial de Baigorria, que sigue colaborando en la Copa de Leche “Las del Indú” dando meriendas “populares y colosales” para los más chicos y la semana pasada estuvieron brindando arroz con leche y galletitas.

Además, están realizando una campaña solidaria bajo el lema de “Niños felices” por motivo de la cercanía de la Navidad, y se encuentran recolectando juguetes –nuevos o usados- de aquellos que quieran donarlos. Para contactarlos, y ayudar, acá tenés la información:

En la misma línea, se encuentra la Peña de Villa Gobernador Gálvez, quien junto con Papá Newell’s (la versión leprosa de Papá Noel) y los Reyes Magos Leprosos, están recibiendo donaciones de golosinas y juguetes para que cada niño de su localidad, no se quede sin un juguete. Acá la publicación para contactarlos:

Como siempre, invitamos a todas las peñas y filiales, a que nos envíen fotos e información de estas acciones, a nuestras redes sociales. Y sobre todas las cosas, ¡felicitarlos!

Click to comment

Trending

Salir de la versión móvil