El técnico de Newell’s, Cristian Fabbiani, confirmó este lunes que continúa en el cargo y que no piensa en dar un paso al costado, luego de la dura goleada sufrida ante Belgrano, que se suma a la eliminación en Copa Argentina y a otros malos resultados como la derrota en el clásico rosarino. “Voy a seguir a muerte, de acá no me voy, tengo que sacar esto adelante”, dijo el Ogro en la conferencia de prensa.
“Tengo fuerzas: agarré el club prácticamente descendido y lo sacamos adelante con los chicos. El martes tenemos que ganar para seguir sumando, no soy de tirar la toalla y menos lo voy a hacer ahora”, agregó el DT leproso.
El Ogro dijo estar “caliente porque el equipo mostró carácter y jugó bien” y posó sus críticas en Hernán Mastrángelo, el árbitro que estuvo a cargo del VAR en el partido y que desactivó una jugada de posible penal para la Lepra por un fuera de juego milimétrico.
“Siempre se equivoca en nuestra contra”, dijo y siguió: “Por momentos fuimos superiores a Belgrano. No sé si el equipo se derrumba, estamos en esa racha de que te llegan y te hacen un gol, el equipo entendió lo que había pasado el miércoles”.